Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

La Cata de otoño

Participar en los Premios Mezquita da derecho a ser expositor en la VI Muestra Ibérica de Vinos y AOVE que se celebrará en las Caballerizas Reales de Córdoba, edificio singular situado en pleno casco histórico, entre los días 27 y 29 de octubre próximos. Con este certamen, de costo muy bajo (425€) y reservado exclusivamente para las bodegas concursantes, se pretende colaborar en el mejor conocimiento y en la promoción de los vinos de las bodegas que participan en los Premios Mezquita.

Deseamos ofrecerle la posibilidad de dar a conocer en Córdoba sus vinos y AOVE, ciudad de más de 300.000 habitantes y con un elevado número de visitantes procedentes de todos los países del mundo. Córdoba es la única ciudad andaluza que incrementa, años tras año, el número de turistas. Se la considera capital gastronómica de Andalucía por el elevado nivel de calidad de sus restaurantes y tabernas. Además, existe un interés cada vez mayor por el mundo del vino y aceites de calidad, especialmente en el sector de población comprendido entre los 30 y los 50 años.

Algunas fotos de la cata:

Si desea realizar presentaciones, catas dirigidas o cualquier otro tipo de promoción, puede contar con los espacios y servicios necesarios. Sólo tiene que solicitarlo a concurso@premiosmezquita.com

Si desea mayor información puede llamarnos a los teléfonos 957499900 Ext 10520,  638 903 609 y 659 839 809